Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney Plus únicamente tendrá estas 7 películas de Marvel en su lanzamiento

En el lanzamiento de Disney Plus, únicamente estarán disponibles 7 películas de Marvel. Te decimos cuáles son.

Recientemente, Disney anunció a través de un hilo en Twitter y un video de 3 horas en YouTube, todas las películas y series que estarán en el catálogo de su servicio de streaming.

Ahora bien, Disney también integrará películas de Marvel, pero todo parece indicar que únicamente estarán disponibles 7 películas de las 23 que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel a partir del 12 de noviembre.

Cuando Disney Plus comience sus operaciones, las películas de Marvel que los usuarios podrán disfrutar, son las siguientes:

  • Avengers: Age of Ultron
  • Iron Man
  • Iron Man 3
  • Captain Marvel
  • Thor: The Dark World
  • Guardians of the Galaxy
  • Ant-Man

Prime Video va con todo: Ahora permite tener otros servicios como HBO

Esto quiere decir que aún no se podrán ver ni Infinity War, Endgame, o la continuación de Guardians of the Galaxy, Hulk, Dr. Strange y muchas otras más, pero, evidentemente, Disney se encargará de añadir todo el resto de las películas del MCU pronto.

Sin embargo, mientras esperamos a que lleguen todas las películas de Marvel a la plataforma de Disney Plus, los espectadores podrán ver las series animadas X-Men: Evolution (2000), Wolverine and the X-Men (2009) y Marvel Rising: Secret Warriors (2018). También se incluyen Marvel Studios: Assembling a Universe (2014) y la nueva Marvel’s Hero Project.

En octubre, muchos títulos de Disney se irán de Netflix, así que echa un vistazo al siguiente video en el que explicamos cuáles son todas esas películas y series que migrarán a otro camino.

De igual modo, Prime Video y Disney llegaron a un acuerdo para integrar parte de su catálogo en el servicio de streaming de Amazon.

En México, Disney Plus estará disponible en algún momento de 2020. Puedes conocer todas sus características en este enlace para que vayas preparándote.

El principio del fin: Todo lo de Disney que se va de Netflix en octubre

Comenta en nuestras redes sociales si te suscribirás a Disney Plus cuando inicie operaciones.