Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la lista COMPLETA de las series y películas que llegarán a Disney+ en México

Disney ya reveló el catálogo completo de películas y series que formarán parte de su nueva plataforma de streaming.

La espera ha sido eterna, pero cada vez está más cerca la luz fuera del túnel. Finalmente, ya sabemos cuál será la lista completa de series y películas que integrará el catálogo del nuevo servicio de streaming Disney+.

De forma un tanto peculiar, Disney presentó los títulos que llegarán a su nueva plataforma que busca competir con otros gigantes de streaming.

A través de un hilo en Twitter, la compañía mostró gran parte del catálogo, pero también lo hizo en un video de YouTube que tiene duración de nada más y nada menos que de 3 horas. Así es… si tienes un tiempo libre, puedes ver el tráiler más largo de tu vida.

Apple TV+ se “roba” a Alfonso Cuarón para crear contenido exclusivo

Lista completa de series y películas que llegarán a Disney+

Aunque Disney recurriera a una estrategia poco común, en realidad tenía una razón de ser. Los tuits están publicados de forma cronológica para incluir la ficha técnica de cada película y serie. Es decir, cada post cuenta con una imagen, el nombre de la producción y el año de publicación.

De acuerdo con lo que se puede ver en el hilo de Twitter, Disney inició con «Blanca Nieves y los siete enanos» en 1937 y de ahí continúa hasta 2019. La lista es prácticamente interminable, pero, además de los contenidos hechos propiamente por Disney, estarán otras franquicias como Marvel y Star Wars.

Disponibilidad de Disney+

La plataforma comenzará a estar disponible el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6.99 dólares al mes y en México llegará a finales de 2020.

Recordemos que Disney+ ofrecerá 4 transmisiones simultáneas, hasta 7 perfiles diferentes y se podrán ver contenidos en 4K, UHD y High Dynamic Range.

Disney+ podría disfrutarse en muchos dispositivos; desde iPhone, hasta Chromecast, PlayStation 4, Roku, iPad y más.

Ahora bien, si consideras que la espera será demasiado larga, puedes disfrutar de los contenidos en Prime Video tras el acuerdo al que llegaron ambas compañías recientemente.

Adiós, Netflix: Disney lleva sus estrenos a Amazon Prime Video

¿Te emociona la llegada de Disney+?