Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos pósters de Avengers: Infinity War revelan equipos inusuales

¿Qué misterios los revelan los nuevos carteles de Avengers: Infinity War? Veamos.

Mientras que los fans de Marvel están especulando con un preocupante rumor que habla de la muerte de varios de los héroes (Spoiler Alert), en redes sociales ya se pusieron a circular cinco nuevos pósters rumbo al estreno de Avengers: Infinity War y además de muy cool, sugieren asociaciones de héroes que quizá no teníamos contemplados.

Se filtran casi todos los detalles del nuevo Motorola Moto G6

Y es que a diferencia del último póster de Avengers, en el que aparecen todos los integrantes del equipo y su rival Thanos, en sus nuevos cinco diseños Iron Man, Black Widow, Capitán América, Scarlet Witch y Thor, pero acompañados por sus propios “sub-teams” de súper héroes, y cada uno cuenta con un tono de cada una de las Gemas del Infinito.

Por ejemplo, el póster verde figura a Black Panther, Hulk, Black Widow y Okoyeel, todos comandados por Black Widow; el cartel rojo incluye al equipo de Nueva York conformado por Iron Man como líder, junto con Spider-Man, Doctor Strange y Wong; en el azul aparecen Bucky Barnes, Shuri, Nebula, y Mantis, todos comandados por el Capitán América; en uno morado comanda Thor junto a Gamora, Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia; el amarillo sorprendentemente pone a Scarlet Witch como líder y su equipo es War Machine, Vision y Falcon. ¿Cuál creen que ganaría si tuvieran que medirse unos contra otros?

Nos llamó particularmente la atención que el póster naranja que debería pertenecerle a la gema naranja no aparece en esta nueva colección, pero tampoco Thanos, así que no queda más que estar muy pendientes de Avengers: Infinity War este último mes.

Imágenes: Twitter @Marvel

Comentarios