Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Director de Titanic acepta que Endgame le ganó y publica la mejor imagen que verás hoy

Así es como se debe aceptar la derrota

Avengers: Endgame sigue en su camino hacia la cúspide de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y por lo mientras ya está ubicada en el segundo lugar histórico, por encima de Titanic.

Titanic, estrenada en 1997, se mantuvo más de una década como la película más taquillera de la historia, hasta que Avatar, de 2009, le quitó ese primer puesto. El dato curioso es que ambas cintas fueron escritas y dirigidas por James Cameron, director de joyas de la ciencia ficción como Terminator, Terminator 2: El día del juicio final y Aliens: El regreso.

Ahora que Avengers: Endgame superó a Titanic, Internet se ha llenado de memes y comentarios malintencionados acerca de que Cameron supuestamente está preocupado por ver cómo la cinta de Marvel termina con el reinado de sus dos películas.

‘Endgame’ ya es la segunda película más taquillera de la historia y esto le falta para ser la primera

Pero para callar esos comentarios y para demostrar que la humildad es la mejor de las vías, Cameron lanzó una imagen/comunicado en sus redes sociales con el que reconoció el esfuerzo de Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, y del resto de su equipo para hacer de Avengers: Endgame la película que por fin superó en taquilla a Titanic:

“Para Kevin y todos en Marvel: Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lighstorm Entertainment reconocemos su asombroso logro. ¡Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y sana, sino más grande que nunca!”, dice el mensaje cuyo fondo está adornado por el logo de los Avengers hundiendo el Titanic. Mira:

A dos semanas de su estreno, Avengers: Endgame lleva recaudados casi 2 mil 300 millones de dólares, y le faltan aproximadamente 500 millones para superar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de toda la historia. ¿Lo logrará?

Comentarios