Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google anuncia la Nexus 7 en su página de inicio

¿Qué mejor anuncio que aparecer en la página de inicio del buscador más popular? Google ha decidido anunciar su tableta, la Nexus 7 en Google.com...

Google

¿Qué mejor anuncio que aparecer en la página de inicio del buscador más popular? Google ha decidido anunciar su tableta, la Nexus 7 en Google.com (Estados Unidos). La animación llama la atención por aparecer ahí con un brinco que revela el texto: “El área de juegos está abierta. La nueva tableta de Google por 199 dólares”.

La Nexus 7 ha sido muy bien recibida por el público, inclusive, se agotaron las existencias en Estados Unidos días después de haber salido al mercado en la versión de 16 GB. Para lograrlo, Google no tuvo que usar mucha publicidad, pues su primer comercial salió varias semanas después.

La buena noticia es que este anuncio quiere decir que las existencias ya son suficientes como para satisfacer la demanda. Además, ya está disponible en otros mercados, como Francia, Alemania y España. Es probable que esta campaña quiera contrarrestar el efecto que tendrá el supuesto iPad mini que se espera presente Apple en las próximas semanas.

Referencia: TechCrunch

Comentarios