Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza el primer anuncio de Nexus 7

Durante el fin de semana, Google lanzó su primer comercial de televisión para Nexus 7, la popular tableta insignia del gigante de internet producida por...

Google Nexus 7 se agota en Google Play

Durante el fin de semana, Google lanzó su primer comercial de televisión para Nexus 7, la popular tableta insignia del gigante de internet producida por Asus, y hay quien dice que es el mejor comercial de esta compañía. ¿Tú qué dices, te parece tan bueno?

La demanda de este equipo ha superado por mucho lo esperado. Tan es así, que Google ha tenido que cambiar la disponibilidad de la versión de 16 GB de su tienda en línea debido a que se agotaron.

El precio de introducción de la Nexus 7 es de 199 dólares para la versión de 8 GB y de 249 dólares para la de 16 GB, aunque el dispositivo está agotado para comprarlo desde la tienda oficial de Google. Los usuarios que quieran comprarlo, tendrán que limitarse a las tiendas que aún tengan existencia de la tableta dentro de Estados Unidos.

La versión de 8 GB, que sólo cuesta 50 dólares menos que la otra, sigue estando disponible. En ambos casos, el usuario tendrá acceso al poderoso procesador quad-core Nvidia Tegra 3, siendo la capacidad de almacenamiento la única diferencia.

Será cuestión de tiempo para que Google y Asus puedan reponerse a esta gran demanda, aunque, con esos números, las empresas podrán tener muchas más ganancias de lo esperado, puesto que el precio de producción es casi similar al de venta.

Por lo mientras, tendremos que seguir esperando a ver si es que Google anuncia la disponibilidad de su tableta para México y otros países de América. Aquí te dejamos el video del primer anuncio:

Referencias: Slash Gear, BGR y Phone Arena

Comentarios