Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple pide que 8 equipos Samsung salgan del mercado

Luego del veredicto en el juicio de Apple vs. Samsung, la empresa de Cupertino no se conformó con haber resultado ganadora, sino que entregó una...

Apple

Luego del veredicto en el juicio de Apple vs. Samsung, la empresa de Cupertino no se conformó con haber resultado ganadora, sino que entregó una lista de los modelos de teléfonos que deberían ser retirados del mercado porque infringen las patentes de diseño y software que le pertenecen.

Los equipos son: el Galaxy S 4G, cuatro variantes del Galaxy SII, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge y el Galaxy Prevail. El requerimiento de la compañía de Cupertino será analizado por la corte el próximo 20 de septiembre.

Hasta entonces, Apple deberá probar que estos equipos de Samsung afectaron a su compañía irremediablemente. ¿Logrará hacerlo o sólo enojará a la juez Lucy H. Koh?¿Les volverá a preguntar si están fumando crack? Recordemos que le hizo esta pregunta al abogado de Apple luego de que intentó rebatir los últimos dichos de Samsung con más de 20 testigos y un resumen de 75 páginas, en medio de una sesión que estaba a 2 horas de terminar.

Aquí les dejamos la lista de teléfonos afectados y las patentes que supuestamente violan:

Samsung

Referencia: The Verge

Comentarios