Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante la primera aparición de Black Ops en 2010, el mapa multijugador Nuketown se convirtió en el favorito de muchos debido a su tamaño y complejidad que recordaba a aquellos juegos clásicos de los noventa donde el único objetivo era matar a quien se pusiera enfrente. Ahora,  este mapa regresa para la secuela de uno de los juegos más populares de la franquicia Call of Duty, no sólo como una reedición semifuturista y renovada, sino como un mapa para la modalidad zombie que tanto furor a causado en los jugadores de este gatillero en persona. Treyarch, estudio responsable de esta hazaña, se encuentra en la cúspide de su popularidad.

La imagen que revela el nuevo modo con el que contará este icónico mapa fue publicado través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter causó un revuelo en las redes sociales entre toda la comunidad gamer que espera la secuela de Black Ops. Este nuevo mapa podrá ser adquirido al pre ordenar una copia de Black Ops II para PlayStation 3 o Xbox 360.

Treyarch parece haber entendido la inmensa popularidad que tanto Nuketown como la modalidad zombies tuvieron en entregas anteriores, por lo que el movimiento de unir los dos aspectos más populares de Black Ops se dio de manera natural. Esperemos que la acción de destrozar muertos vivos en el mapa más popular de la serie utilizando tecnología de ciencia ficción le regrese la corona de los FPS a Treyarch, estudio que comparte el éxito de la franquicia de Call of Duty con Infinity Ward, creador de la serie alterna, Modern Warfare.

Nuketown es un mapa multijugador que basa su apariencia en los sitios de prueba que el ejército norteamericano construyó para simular los efectos de un ataque nuclear en un típico asentamiento del oeste de los Estados Unidos. Este mapa cuenta con un par de casas separadas por una avenida bloqueada con automóviles y alambres de puas donde el jugador debe combatir a otros tantos entre los patios traseros de cada una, las habitaciones de cada una de las casas y la avenida principal. El tipo de juego simple de este mapa posicionó a Nuketown en la preferencia delos jugadores que, incluso, llegaron a organizar partidas donde sólo se jugaba en ese mapa por horas.

Referencias: IGN y Destructoid

Desde la Red…
Comentarios