Durante el descanso del partido de ayer entre los New York Giants y las Phidalelphia Eagles, se presentó un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, lo que hizo que el Internet explotara como ya es usual con este tipo de avances.

Se trata del tercer adelanto de la nueva película de La Guerra de las Galaxias que se estrenará el próximo 18 de diciembre en todo el mundo, por lo que los fans pudieron apreciar el video cuenta con varios secretos y preguntas por contestar, así como con la aparición de personajes que no se habían visto con anterioridad.

Un detalle interesante es que, aunque Disney es la dueña de todo lo relacionado con Star Wars, ha tomado la decisión de renunciar a mostrar su logo y al parecer tanto en los tráilers como en la película final, solo veremos el tradicional logo de Lucasfilm.

Hace unos días también se reveló el póster oficial de la película, en donde aparecen los nuevos protagonistas Finn, Rey y el sith Kylo Ren, así como los que vuelven de la trilogía original y hasta el propio Chewbacca, R2D2 y C-3PO.