Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘The Mandalorian’: ¡Revelan fotos y fecha de estreno de la nueva serie de Star Wars!

Todo lo que los fans de Boba Fett habían pedido

Disney está en fuego con todo lo relacionado con Star Wars. Apenas estamos recuperando el aliento por todas las emociones que nos causó el primer tráiler del Episodio IX: The Rise of Skywalker, y ahora la casa del ratón nos da un primer vistazo a la nueva serie live-action The Mandalorian.

La revelación fue este domingo en el marco de la Star Wars Celebration y se anunció que The Mandalorian llegará junto con la nueva plataforma de streaming Disney+ el próximo noviembre en Estados Unidos.

Mientras tenía lugar el evento, el sitio oficial de Star Wars compartió imágenes oficiales de la serie. Mira:

The Mandalorian está ubicada entre Episodio VI: El regreso del Jedi y Episodio VII: El despertar de La Fuerza, y sigue a un solitario pistolero Mandalorian en sus aventuras más allá de la jurisdicción de la Nueva República.

La premisa oficial reza: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ubica después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Sigue las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, lejos de donde la Nueva República tiene autoridad”.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: 8 cosas que revela el primer tráiler

En el Universo Expandido de Star Wars, los Mandalorians son los habitantes del planeta Mandalore y tienen una fuerte tradición de guerreros, de los cuales los más populares fueron Jango Fett y su hijo Boba Fett, quienes murieron en Episodio III: La venganza de los Sith y El regreso de Jedi, respectivamente.

The Mandalorian es escrita y producida por Jon Fraveau (Iron Man, El libro de la selva), y cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Taika Waititi.

Estrenará en Estados Unidos en Disney+ el 12 de noviembre de 2019.

Comentarios