Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las novedades de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

Te explicamos los aspectos más importantes de la tierra de Star Wars que abrirá sus puertas el 31 de mayo.

Aunque oficialmente la nueva sección de Star Wars dentro de Disneyland, en Anaheim, California, abrirá sus puertas al público el 31 de mayo (la versión de Disney World estará disponible el 29 de agosto), Disney ya compartió información y videos oficiales sobre Star Wars: Galaxy’s Edge e invitó a algunos medios y amigos de la franquicia.

Aquí te explicamos las atracciones, restaurantes y tiendas más interesantes.

¿Qué tiene de nuevo Star Wars: Galaxy’s Edge?

Para empezar tiene dos atracciones principales nuevas. La primera es Millennium Falcon: Smugglers Run, un simulador en el que cada persona tiene un papel importante para la aventura, pues podrás ser un piloto, un ingeniero o el encargado de atacar a los enemigos.

Una familia experimenta un salto al hiperespacio a bordo del Halcón Milenario

La segunda se llama Viaja a Batuu y aunque aun no se sabe mucho sobre cómo funciona la atracción, te podemos decir que su objetivo será explorar el Borde Exterior de la galaxia y que, después de la experiencia, tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos personajes populares de la franquicia.

Cabe destacar que Star Tours: The Adventures Continue, el simulador clásico de Star Wars, seguirá funcionando. En este juego, los visitantes se suben a una nave y experimentan batallas sacadas directamente de las películas.

Platillos estelares

Para el lanzamiento de Star Wars: Galaxy Edge fueron construidos tres nuevos lugares para comer y beber. Uno de ellos es Oga’s Cantina, el lugar predilecto de los estafadores de la galaxia, en donde probarás cocteles especiales, si eres mayor de edad.

Otro es el Puesto de Leche, en donde probarás la grotesca pero legendaria y refrescante leche verde o azul de Batuu que bebió Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IV.

Y finalmente está Docking Bay 7 Food and Cargo, ubicado en las plataformas de un hangar, en donde los visitantes comerán platillos exóticos preparados por el Chef Strono «Cookie» Tuggs.

Arma tu sable de luz

Como es normal en los parques temáticos de Disney, los fans encontrará también tiendas con juguetes, ropa y curiosidades de Star Wars.

Por ejemplo, podrán construir su propio sable de luz en Savi’s Workshop, una experiencia emocionante no sólo por el significado que tiene el sable para los fans de Star Wars, sino porque deberán evitar ser descubiertos por la Primera Orden.

También tendrán acceso a Droid Depot, un espacio para crear su propio droide de la popular serie BB o de la serie R (¡Sí, puedes armar tu propio R2-D2!)

Aún hay más

Los afortunados espectadores también vivirán experiencias teatrales en las que los personajes de Star Wars interactuarán con la audiencia.

El personaje de Chewbacca posa con 4 Visitantes

Además, a finales de 2019, estará disponible una cuarta atracción llamada Star Wars: Rise of the Resistance en la que te unirás a la resistencia y te subirás a un Destructor Estelar.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría visitar Star Wars: Galaxy’s Edge?

Comentarios