A partir del día de hoy, los usuarios que tengan un Apple TV de tercera o cuarta generación, podrán disfrutar de todo el contenido del servicio de streaming de Amazon Prime Video, ya que tras varios meses de espera desde su anuncio por parte de Tim Cook,  finalmente la aplicación oficial de Amazon ha llegado al receptor digital de la manzana.

¿Esto es importante?

Sí y mucho, en primera porque todos los usuarios que ya son Prime en Amazon, tienen disponible este servicio, donde lo complicado es que la aplicación no ha llegado a todos los dispositivos como es el caso de Roku (donde todavía está bloqueada regionalmente), pantallas inteligentes y hasta ayer el Apple TV, entre muchos otros más, por lo que dificulta mucho aprovechar este servicio incluido en la anualidad que hay que recordar es de 899 pesos.

¿Por qué casi todos los aviones son de color blanco?

Ahora, al todavía no tener un impacto en sus más recientes mercados —como es el caso de México—, la compañía no le brinda la suficiente atención para seguir colocando mas contenido local, o en su defecto las herramientas necesarias como idiomas y subtítulos en español, algo que es vital para que todos lo puedan aprovechar.

Cierto, la aplicación de Amazon ya se encuentra disponible, pero hay que reconocer que al igual que su existencia en los smartphones y tabletas únicamente, dificulta mucho la adopción del resto de público que no son afines a los videojuegos, o que no les interesa ver video y series en sus smartphones y tabletas.

Claro, no todos tienen Apple TV, ni son fanáticos de la marca pero el que Apple como compañía integre el servicio de Amazon es bastante destacable y que seguramente repercutirá en las demás compañías brindado la aplicación o actualizándola para que funcione de manera adecuada en sus respectivos dispositivos, donde al final el ganador resulta el usuario.

“Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más esperadas para Apple TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Así que todas las personas que tengan un Apple TV, les recomendamos que le den una oportunidad al “Netflix” de Amazon y a los usuarios de Amazon que ya sean miembros Prime, pues que aprovechen la plataforma de streaming de una mejor manera.

Lo bueno, lo malo y lo feo: Amazon Fire TV Stick

Por cierto, si todavía no ven la aplicación dentro de la tienda de aplicaciones, seguramente en unos cuantos minutos no tardará en aparecer, aunque también es recomendable ver si su Apple TV se encuentra actualizado, debido a que su más reciente actualización de operativo fue lanzada hace 2 días.

Enlaces Patrocinados
Comentarios