La compañía de streaming de video más popular de los últimos años ha anunciado el día de hoy que ha comenzado la filmación de la nueva serie original y biográfica de Luis Miguel, conocido en el mundo del espectáculo y sus admiradores como “El Sol”.

El elenco de la serie está compuesto por actores y actrices como: Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, entre otros. Dicha serie será estrenada de manera exclusiva en los países de América Latina que cuentan con Netflix así como en España, mientras que en  Estados Unidos y Puerto Rico se podrá disfrutar por Telemenundo.

Diego Boneta será el actor mexicano que dará vida a Luis Miguel, mientras que Camila Sodi encarnará al amor de “El Sol” (cuyo nombre no fue revelado), mientras que los actores Oscar Jaenada y Paulina Dávila interpretaran a su padre y novia respectivamente.

La serie es producida por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc y está programada para estrenarse el próximo año, sin embargo, Netflix aún no ha revelado la fecha exactas del estreno ni el nombre oficial de la serie a la que de momento se le conoce como “Luis Miguel: La serie”.

Hace unos meses, Luis Miguel Gallego Basteri “El Sol”, declaró lo siguiente: }

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida, porque historias hay muchas, pero verdad solo hay una.

Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy.”

The Punisher: ¿Ver o no la nueva serie de Netflix?

Estaremos atentos a los nuevos detalles que Netflix comparta acerca de la nueva serie bibliográfica de uno de los íconos mexicanos de la música popular mexicana.

Enlaces Patrocinados
Comentarios