Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrían ser los iPhone que Apple presentará en 2018

Hasta 3 nuevos iPhone con pantalla sin bordes podrían llegar el próximo año.

Después de 10 años, Apple tomó la decisión de renovar el diseño de su smartphone y principal producto del mercado, y aunque no sabemos si volverán a pasar 10 años más para que la firma vuelva a realizar un cambio tan importante, es prácticamente un hecho que los próximos años seguiremos viendo nuevos iPhone con pantalla sin bordes.

Benjamin Geskin, quien es un popular “leaker” (filtrador) y quien tiene un gusto particular por los productos de Apple ha colocado en su cuenta de Twitter una imagen con el diseño de los posibles iPhone del 2018, los cuales fueron diseñados con base en información de la firma de investigación y análisis, KGI.

iPhone 2018

Como podemos ver, la firma predice que el próximo año Apple apostará por lanzar 3 nuevos modelos del iPhone, concretamente un teléfono de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, sin embargo, más allá del tamaño no sabemos si habrá otras diferencias en la batería o el tipo de cámara trasera de cada uno de ellos, incluso algunos rumores indican que las pantallas podrían dejar de ser OLED para regresar al IPS LCD, al menos en el modelo más pequeño.

Niño de 10 años logra desbloquear el iPhone X de su madre

Maqueta en 3D del iPhone de 6.5 pulgadas

Por otra parte, la firma pronostica que cerca del 80% de los iPhone 2018 tendrán chips de banda base de Intel y no de Qualcomm, esto después de los meses de peleas legales entre ambas compañías.

Los chips de banda base de los próximos teléfonos de Apple parece que no serán 5G, pero sí alcanzarán velocidades altísimas en 4G, sin embargo, está tecnología ya la incluye Qualcomm en su más reciente procesador, el Snapdragon 835, por lo que la compañía de chips ha acusado a Apple de otorgar información confidencial a su competidor Intel para igualar su tecnología.

Interesante concepto que unifica iOS y macOS en los próximos equipos de Apple

Aún es muy pronto para comenzar a sacar conclusiones sobre el futuro del iPhone, pero parece que las pantallas sin bordes y la cámara dual seguirán presentes en el mercado por muchos años más.

Comentarios