La llegada de las plataformas streaming ha revolucionado por completo a la industria del entretenimiento y a la manera en que consumimos cine y televisión. Ahora, múltiples servicios ofrecen a sus usuarios catálogos exclusivos con títulos clásicos, así como producciones originales que únicamente están disponibles a través de las plataformas como lo es el caso de NetflixHBO, Claro video o, en este caso, Amazon Prime Video.

Noviembre se encuentra en la recta final, por lo que el servicio streaming anunció los estrenos que estarán a disposición de los miembros en la plataforma para que puedan disfrutar de la época navideña con buen cine y televisión de manera exclusiva.

Si algo caracteriza a Amazon Prime Video es la posibilidad de disfrutar de la NFL, algo que para muchos amantes del deporte podría ser destacable a diferencia de otros servicios streaming, sobre todo por la posibilidad de disfrutar de ese contenido en vivo.

Sin embargo, el estreno que realmente valdrá la pena disfrutar es el de la nueva serie protagonizada por Jean-Claude Van Damme, un personaje que ha sorprendido a lo largo del tiempo por su profesionalismo en las artes marciales del karate y el Kickboxing. Si eres fanático de este impresionante actor, director, productor de cine y deportista, no te pierdas de su gran estreno que volverá a lanzarlo al estrellato.

Amazon Prime Video desarrollará serie de El Señor de los Anillos

A continuación, los estrenos que el servicio traerá para ti.

The Grand Tour (Temporada 2)

Protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May está de regreso en Amazon Prime Video con 12 nuevos episodios. Durante el último año, Jeremy, Richard y James han viajado por el mundo junto con el equipo de Grand Tour, filmando la serie en diferentes locaciones. Cada episodio, incluye grabaciones del estudio frente a una audiencia en vivo en Costwolds, Reino Unido. Grabada en 4K, durante esta temporada el trío visitará Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York, y muchas otras locaciones.

Jean Claude Van Johnson

El 15 de diciembre, si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional, o derrocar a un gobierno entero ( y lo necesitas hacer totalmente en secreto), sólo hay una persona a quien recurrir: una de las estrellas más reconocidas internacionalmente en la historia del cine. Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Afortunadamente para los malos, él ha estado retirado por años… pero para su mala suerte, un encuentro inesperado con un amor perdido está a punto de traerlo de vuelta … y esta vez será más mortal que nunca. Probablemente.

Netflix, Amazon Prime Video, Blim, Claro Video…¿cuál es el mejor?

Thursday Night Football

NFL

Los miembros de Prime Video podrán seguir, cada jueves de diciembre a las 7:25pm, los juegos de NFL completos y en vivo, ya que no habrán repeticiones. Además, los miembros podrán disfrutar del juego especial de Navidad de la NFL, el lunes 25 de diciembre a las 3:30pm entre los Pittsburgh Steelers y los Houston Texans. Los miembros también podrán disfrutar los partidos en una gran variedad de idiomas, ya que Amazon producirá pistas de audio en vivo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso para aquellos que lo hablan pero no están familiarizados con el fútbol americano).

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios