Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el nuevo Office 2019

Microsoft ya ha mostrado la versión previa de Office 2019, la cual llega con novedades que ya conociamos de Office 365, y la cual podría ser la última versión de Office tal y como la conocemos.

Microsoft ha anunciado la versión previa de Office 2019, la cual parece que podría ser la última tal y como la conocemos, pues de ahora en adelante solo quedará Office 365.

Según los detalles revelados por Microsoft, el nuevo Office 2019 sólo será compatible con Windows 10, aunque Windows 7 y 8 tienen lo necesario para soportarlo, aun con ello no debemos olvidar que nuevos tiempos corren en Microsoft, y la empresa ya no quiere vender software, sino servicios de suscripción, que es de donde más ingresos se pueden obtener.

Por lo que Microsoft ha dado a entender, Office 2019 es la suite ofimática pensada para todos aquellos usuarios que no han podido o querido dar el salto a Office 365, pues muchas de las novedades de Office 2019 ya están disponibles en Office 365, así que no hay realmente sorpresas por conocer para esta nueva versión.

Lo que encontraremos en Office 2019 será Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Exchange, SharePoint y Skype para negocios, ¿por qué para negocios?, porque Office 2019 está dirigido para empresas y negocios que aún no usan el ya mencionado Office 365, así que para los usuarios “normales” quedan las versiones online, o bien, la suscripción que tanto valora Microsoft.

Office 2019 solo se podrá usar en Windows 10

Entre las “nuevas funciones” que encontraremos será la compatibilidad de todos los productos con Windows Ink, que permite dibujar sobre las aplicaciones para ser más productivos, por ejemplo, podemos dibujar fórmulas de Excel en lugar de escribirlas con el teclado.

Y hablando de Excel, este también integra un análisis de datos mejorados, nuevas fórmulas y gráficas, mientras que PowerPoint incluye nuevos tipos de diapositivas, aunque todo esto ya está disponible en Office 365.

Microsoft no ha dejado de lado a todos aquellos clientes de Apple y dejó en claro que Office 2019 también estará disponible para macOS, aunque no se ha determinado en qué momento del año llegará.

Si quieres obtener la vista previa de Office 2019 puedes seguir las instrucciones y registrarte desde la siguiente liga.

Parece que Office 2019 es la última versión de Office tal y como la conocemos, así que si te gusta la paquetería de ofimática de Microsoft podrás usarla en su versión online, o bien, pagar por una suscripción de Office 365.

Comentarios