Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el nuevo diseño de inicio de sesión en tu cuenta de Google

Pronto verás un nuevo diseño en la página de inicio de sesión de tu cuenta de Google, y aquí te mostramos cómo lucirá.

El mes pasado Google anunció los nuevos cambios de diseño que llegarían a la página de inicio de sesión de tu cuenta de Google, ofreciendo una página con colores más llamativos, pero nada revolucionario, pues el mayor cambio llegó el año pasado, y es actualmente como podemos verlo cuando iniciamos sesión en nuestra cuenta.

Sin embargo, la empresa se ha disculpado por el retraso en el lanzamiento del nuevo diseño, la cual tenía que estar llegando a todos los usuarios desde el mes pasado, sin embargo, es hasta hoy cuando comenzará el despliegue a todo el mundo, eso sí, los cambios serán graduales, es decir, en dos fases, pues por algún detalle que Google no ha aclarado tendremos que esperar un poco más para ver diseño final.

El diseño que se irá desplegando a partir de hoy no llega con muchos cambios respecto al que ya conocemos, pues básicamente ahora está centrado el logo de Google, así como la opción de “Sign In with your Google Account” (Iniciar sesión con tu cuenta de Google).

A la izquierda el nuevo diseño, a la derecha el diseño actual.

Después de este despliegue llegará la versión final, la cual si tendrá un cambio todavía mucho más vistoso, pues la sección donde colocas tu teléfono o correo electrónico para iniciar sesión ahora estará marcada por un recuadro de color azul, lo que hace ver más elegante a la página de inicio de sesión.

Con tantos ataques de phishing, es importante mencionar que es Google quien está haciendo estos cambios, y no algún cracker en la web, sin embargo es importante siempre verificar la URL de la página de inicio de sesión de Google.

Europa multa con 4340 millones de euros a Google por sus apps en Android

Los cambios primero serán visibles para los clientes de G-Suite, y en los próximos días llegarán al público en general. ¿Qué te parece el nuevo diseño de la página de inicio de sesión en Google?

Comentarios