Tras muchas especulaciones por fin se ha dado a conocer que las nuevas series de Marvel que producirá Disney+ sí tendrán una conexión con el Marvel Cinematic Universe.

La nueva plataforma de streaming de Disney quiere arrancar con todo apenas se estrene a finales de año, por ello ha comenzado a trabajar en varias producciones que tienen como protagonistas a personajes que estaban dentro del mundo de Marvel.

Los héroes y villanos que se conoce con certeza tendrán sus propias series son:

  • Loki
  • Scarlet Witch y Vision
  • Bucky y Falcon

Mexican’t! Disney aprueba vender Fox Sports en México y Brasil por fusión

Según se comenta se tendrán a los mismos actores que han encarnado a sus respectivos papeles en el MCU, por lo que los fanáticos no tendrán que acostumbrarse a nuevos intérpretes y parte de esta decisión es que estarán dentro de un mismo universo, según comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios a ComicBook:

“Las producciones estarán totalmente entrelazadas tanto con el MCU actual, el MCU pasado, como con el MCU futuro”.

La explicación, que llegó durante la gira promocional de Captain Marvel, dejo en claro que todos los sucesos se unirán, hecho que no había sucedido con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Y aunque muchos quisieran saber el porqué de lo anterior y qué más pasará con Marvel dentro de Disney+, Feige no quiso argumentar más, pues dijo que no dará a conocer otros detalles al respecto hasta que se estrene Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home.

Es así como ciertas dudas se resolvieron, pero más salieron al aire y aunque quisiéramos obtener la respuesta de inmediato, tendremos que esperar varios meses para que sea así.