Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney+ adelanta operaciones en algunos países de Europa a un precio muy bajo

Disney+ adelanta sus operaciones en España y otros países para competir con otros gigantes del streaming.

Disney+, el nuevo servicio de streaming que está dispuesto a competir con otras compañías, ha adelantado sus operaciones en España y otros territorios de Europa.

Para España, la llegada de Disney+ estaba prevista para el 31 de marzo, pero parece ser que la compañía ha mencionado que su servicio de streaming comenzará operaciones el 24 de marzo. Esto quiere decir que, tan sólo en dos meses, ya será oficial la nueva plataforma.

Si bien por el momento el catálogo de las producciones exclusivas de Disney+ aún no nos vuela la cabeza más allá de The Mandalorian, la plataforma quiere llegar para posicionarse como una de las principales plataformas en el panorama actual.

CES 2020: Este gadget combina Netflix y tus otros servicios de streaming

En un inicio, Disney+ llegó para Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el pasado noviembre, presentando millones de usuarios suscritos desde la primera semana de lanzamiento.

Ahora bien, parece ser que Disney no puede esperar más para el éxito en Europa, ya que la fecha de llegada se adelantó en casi toda Europa occidental: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Suiza e Irlanda; Bélgica, Portugal y los países nórdicos tendrán que esperar al próximo verano.

La suscripción de Disney+, al menos para España, tendrá un costo de 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año.

Disney+ en México

Si los planes continúan como hasta ahora, Disney+ comenzaría operaciones a finales de este año 2020 (aunque ojalá decida adelantarse como sucedió en Europa). El precio aún es desconocido, pero tenemos algunas predicciones al respecto.

¿Qué ofrece Disney+ con relación a su competencia?

Además de tener un extenso catálogo conformado por películas de MarvelPixar, Star Wars y clásicos de Disney (puedes checar la lista completa aquí), el servicio de streaming destacará por ofrecer 4 transmisiones simultáneas, hasta 7 perfiles diferentes y contenidos en 4K, UHD y HDR.

A su vez, recientemente, Disney anunció que llegarán nuevas producciones, aunque no hay certeza de cuál será el catálogo con el que llegará a México.

Si quieres conocer más sobre esta plataforma, puedes echar un vistazo a este enlace.

Netflix refleja fuerte pérdida frente a Disney+ en solo un mes

¿Ya esperas la llegada de Disney+ en México?

Comenta en redes sociales