Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La hora sad: The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas

Los últimos integrantes de The Defenders y quienes se creía no abandonarían la plataforma de Netflix, acaban de decir adiós.

Una noticia triste, pero que no sorprende a nadie acaba de anunciarse: las series de The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas de Netflix.

Los que fueran los últimos integrantes de The Defenders que quedaban dentro de la plataforma de streaming han anunciado que sus producciones terminaron y que ya no estarán más al aire.

Netflix tendría en exclusiva la nueva película de Breaking Bad

Este hecho, que se consideraba como un secreto a voces, salió a la luz luego de que Netflix le diera un mes de vida más a The Punisher con su segunda temporada, y una posible tercera y última a Jessica Jones.

Resultado de imagen para the punisher jessica jones

Es así como el vigilante y la investigadora privada han dejado oficialmente la plataforma, la cual según Deadline, agradece enormemente a los showrunners Steve Lightfoot y Melissa Rosenberg, a los protagonistas Jon Bernthal y Krysten Ritter, y a los equipos detrás de las producciones por todo su trabajo:

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio”.

Con base en esto es como el rumor de que The Defenders podrían llegar a Hulu o a Disney + cobra cada vez más fuerza.

Comentarios