Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paren todo, el tráiler de la segunda temporada de The Punisher acaba de llegar

Un tráiler lleno de acción y con regresos inesperados se acaba de estrenar para promocionar la temporada dos de la popular serie.

Hace apenas un par de horas los fanáticos de The Punisher estaban digiriendo la emoción del teaser y fecha de lanzamiento de la segunda temporada, cuando la producción ha decidido que hoy es un buen día para estrenar el tráiler oficial.

El tráiler que apenas dura un poco más de un minuto demuestra que en los capítulos que vienen, Frank Castle tendrá que lidiar con muchos asuntos, pues verá a uno de sus viejos enemigos regresar.

Asimismo, se ha dado a conocer la sinopsis de la temporada y la manera en que el retorno de Billy “Jigsaw” Russo jugará un papel muy importante dentro de la trama, ya que aparentemente vuelve con más ira que nunca:

“El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en las personas que la buscan, Castle se convierte en el objetivo de nuevos y viejos enemigos que lo obligarán a enfrentarse a su destino y abrazar una vida como Punisher”.

Disney +, el culpable de la muerte de Marvel en Netflix

Todo suena y se ve prometedor, así que sólo habrá que esperar a que realmente lo sea y que lo que se mire el próximo 18 de enero cumpla con las expectativas de los fanáticos de una de las últimas series de Marvel en Netflix.

Comentarios