Si tienes la ventaja de seguir en casa y estás en busca de opciones para continuar entreteniéndote, déjanos decirte que a partir de hoy, 3 de junio, entró la edición 2020 de Days of Play, la temporada de ofertas de PlayStation para que te hagas de aquello que tanto has deseado, pero que has preferido comprar una vez que baje de precio.

Recordemos que para recompensar la lealtad del fandom, Sony pone en marcha el programa anual Days of Play con el fin de aplicar descuentos a consolas, periféricos y títulos de PlayStation 4.

Este año evidentemente no es la excepción y cuenta con varias ofertas a las que vale la pena prestar atención.

Solo hay que recordar que Days of Play no aplica directamente con PlayStation, sino a través de tiendas participantes, así que nuestra recomendación es que primero consultes cuáles son parte.

Pero donde sí te podemos dar absoluta certeza es en los periféricos, servicios y juegos en oferta, que de acuerdo con Sony son:

1. PlayStation VR Mega Pack

La versión en oferta es la que incluye estos cinco juegos VR: Resident Evil 7, The Elder Scrolls V: Skyrim, PlayStation VR Worlds, ASTRO BOT Rescue Mission y Everybody’s Golf VR.

2. PlayStation Plus, suscripción de 12 meses

Ahorro del 30%.

3. Auriculares inalámbricos Serie Oro

4. DualShock 4

Los colores participantes son Sunset Orange, Glacier White y Midnight Blue.

5. Death Stranding

6. Marvel’s Spider-Man: Game Of The Year Edition

7. The Last of Us Remastered

8. God Of War

9. Gran Turismo Sport

Acerca de los precios concretos, en esta ocasión Sony no informó cuáles serán y lo único que se limitó a decir es que los productos PlayStation participantes se pueden encontrar desde los 399 pesos mexicanos (precio sugerido que las tiendas participantes pueden ajustar en cualquier momento).

Days of Play 2020 ya inició y solo debes tener en cuenta que terminará el 17 de junio, así que apresúrate.