Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Disney+ permitirá que los usuarios compartan contraseñas?

¿El nuevo servicio de streaming, Disney+, permitirá que los usuarios compartan contraseñas?

Disney+ está a punto de llegar para comenzar operaciones y para estar a disposición de los usuarios y Bob Iger, el CEO de la compañía, manifestó su opinión sobre la práctica de compartir de contraseñas.

En entrevista con CNBC, Iger fue cuestionado sobre el uso compartido de contraseñas ya que su plataforma de Disney+ está a nada de lanzarse en diferentes regiones.

Tomando como pretexto las medidas que Netflix ha estado advirtiendo a los usuarios sobre limitar el uso compartido de las contraseñas para quienes estén en diferentes ubicaciones, es normal que surjan dudas similares sobre la plataforma de Disney+, así que Iger respondió al respecto.

Disney y Amazon se unen para que disfrutes en cuanto antes Disney+

El CEO respondió que Disney será consciente de las preocupaciones de la piratería y el uso compartido de contraseñas.

«Creo que será similar a lo que otros están haciendo. Obviamente es algo de lo que estaremos atentos. Estamos configurando un servicio que es muy amigable para las familias«, señaló Iger.

A su vez, el empresario hizo hincapié en que la plataforma de Disney estará enfocada para los familiares con el objetivo de que hayan hasta cuatro transmisiones en vivo a la vez, pero con una condición.

«Lo veremos cuidadosamente con las diversas herramientas tecnológicas que tenemos disponibles para monitorearlo. Pero obviamente es algo que tenemos que ver», agregó.

Esto quiere decir que Disney permitirá que 4 integrantes de una familia disfruten del servicio simultáneamente, pero no se sabe si se podrá en diferentes ubicaciones. Sin embargo, es un hecho que Iger considera que las restricciones serán muy similares a las que ya tienen otros servicios actuales.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

¿Eres fan de Disney? Gana dinero con solo ver sus películas

¿Cuáles serán las características de Disney+?

En un inicio, la plataforma llegará el 12 de noviembre en Estados Unidos y después a otras regiones.

Mientras tanto, sabemos que Disney+ tendrá un costo de 7 dólares y que, inicialmente, ofrecerá 4 transmisiones simultáneas, hasta 7 perfiles diferentes y con contenidos en 4K, UHD y High Dynamic Range (HDR), pero si quieres conocer más información sobre el servicio, puedes ver este enlace.

Comenta en redes sociales