Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres fan de Disney? Gana dinero con solo ver sus películas

¿Recibir dinero por ver películas de Marvel y Star Wars? Por supuesto que sí

Las películas de Disney constituyen una parte importante del crecimiento de muchos de nosotros y por ello la idea de verlas en maratón se antoja una labor sencilla.

Bajo esa lógica, ¿qué tal que hubiera alguien que no solo invitara a verlas en sucesión, sino que también ofreciera dinero por hacerlo?

Esa es la idea de la empresa Reviews.org, pues ha lanzado una curiosa convocatoria para seleccionar a una persona que se encargará de ver películas de la casa del ratón por un período de 30 días, bajo la promesa de que al final se le pagarán $1,000 USD.

La idea de esta dinámica es que la persona seleccionada solo vea contenidos de Disney+. «Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre de 2019, y por eso seleccionaremos a un fan de Disney que nos ayude a celebrar. Y si te seleccionamos, tu trabajo será ver 30 de tus películas o series favoritas de Disney por 30 días (El. Mejor. Trabajo. De. Todos. Los. Tiempos)«, se lee en la convocatoria.

Ojo, no cualquiera puede concursar, pues en las bases de la dinámica está especificado que deben tenerse 18 años cumplidos.

Además, la recompensa no será solo económica, sino que también habrá una suscripción Disney+ por un año, así como un kit de temática Disney para ver películas, que incluye una cobija, cuatro vasos y un recipiente para palomitas.

OFICIAL: Estos son los contenidos Disney que llegarán solo a Prime Video

Para poder concursar también es necesario ser ciudadano de Estados Unidos o contar con una residencia permanente.

Por otro lado, se debe mandar un video en el que el concursante reseñe la película Disney que considere su favorita, bajo la idea de constatar que de verdad se trate de una persona que sea fan a morir de la casa del ratón.

Disney+ llega el 12 de noviembre de 2019 a Estados Unidos y sobre su lanzamiento en México, puedes leer al respecto aquí.

Comenta en redes sociales