YouTube se ha puesto guapo con los estudiantes y les ha ofrecido un descuento especial para que puedan usar YouTube Music y YouTube Premium a menor costo.

Después de que Spotify y Apple Music realizaran la misma acción hace varios meses atrás, la plataforma de videos decidió hacer lo propio y ayudar a los jóvenes que necesitan de un respiro después de estudiar tantas horas.

YouTube podría cancelar series originales y dejar de producir contenido propio

Esto significa que ahora sí los estudiantes mexicanos podrán disfrutar de este tipo de beneficio que sólo estaba disponible para Estados Unidos.

YouTube Music

Precio normal: 99 MXN
Precio de estudiantes: 49 MXN

YouTube Premium

Precio normal: 119 MXN
Precio de estudiantes: 69 MXN

El procedimiento que se llevará a cabo para obtener el descuento de estudiantes en YouTube Music y YouTube Premium es muy sencillo, pero para obtenerlo es fundamental ser y demostrar que sí se es un estudiante.

Para comenzar con el proceso se debe ir a SheerID y colocar todos los datos que se requieren, enviar un archivo que corrobore la condición de estudiante y esperar a que sea validado por el sitio.

Cabe recalcar que esta promoción dura cuatro años siempre y cuando se cumpla con las verificaciones anuales que realiza la plataforma.