Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Music ya puede reproducir la música guardada en tu celular

La nueva actualización de YouTube Music permitirá que todos los usuarios puedan escuchar las canciones que han descargado en sus teléfonos.

La nueva actualización que ha recibido YouTube Music hará muy felices a cientos de usuarios pues con ella la reproducción de todas las canciones que se tienen guardadas en el teléfono será posible.

Aunque no suena como un hecho sorprendente, las personas que utilizan esta app de música sabrán que antes de esto sólo se podía escuchar la música que estaba en su servicio, ni una más ni una menos. Esto desesperaba a algunos porque realmente querían tener en un mismo sitio todas las canciones que habían acumulado a lo largo de los años.

Cuáles son las diferencias entre YouTube Music y YouTube Premium

Sin embargo, todo ha cambiado y ahora todas esas melodías que viven en los celulares de las personas podrán ser escuchadas desde YouTube Music sin problemas.

Resultado de imagen para youtube music

Música propia y online en un mismo sitio

Con esta actualización/versión 3.07.54 las canciones propias que se han descargado en el móvil y las que ofrece el catálogo de YouTube Music podrán convivir en armonía.

A pesar de que no es considerada como una función innovadora (porque Apple Music y Google Play Music ya la tenían en sus plataformas), resulta ser muy útil y necesaria, pues así no habrá necesidad de descargar varias apps para escuchar música.

https://www.firstpost.com/tech/news-analysis/youtube-music-now-lets-you-play-locally-stored-audio-files-from-a-file-manager-6338571.html

Imagen: Firstpost

El único “problema” que hasta ahora presenta dicha actualización es que no se puede acceder a los archivos desde la app, por lo que se tendrá que hacer a través de la exploración de archivos y de ahí seleccionar la reproducción en YouTube Music.

Se espera que conforme pase el tiempo este tipo de detalles se vayan puliendo y lleguen de manera uniforme a todos los usuarios. Para obtener la actualización se puede dar clic aquí.

Comentarios