Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como parte de los nuevos lanzamientos que Appledará a conocer a mediados de este año, se encuentran la creación de nuevos que vendrán a ampliar la línea de dispositivos con los que ya se cuenta; se menciona que entre ellos están los tres nuevos iPhone, dos iPad Pro, más Apple Watch, un ordenador portátil y un cargador inalámbrico AirPower.

Todos estos elementos no son un invento, más bien son parte de la lista de innovaciones que el analista Ming-Chi Kuo dio a conocer, donde además de lo mencionado, también se dice que habrá actualizaciones para algunos de los dispositivos haciéndolos mucho mejor de lo que ya eran antes.

Aunque ya se ha dado a conocer mucho de lo que Kuo expone en su listado, es interesante ampliar el horizonte de éstos, así que aquí va un recuento de ello con las especificaciones que menciona el especialista.

  • iPhone: No uno, sino tres nuevos iPhone llegarán en varios tamaños de 5.8, 6.5 y 6.1 pulgadas respectivamente, además tendrán procesadores A12, Face ID, pantallas sin bordes con tecnología OLED, una batería en L con mayor capacidad que el modelo anterior e incluso uno de ellos tendrá un panel LCD.

De hecho también se ha mencionado que los modelos podrían tener seis nuevos colores, sin dejar atrás los                 clásicos gris/negro, blanco y dorado.

  • iPad Pro: Las dos nuevas iPad vendrán con 11 y 12.9 pulgadas y estarán diseñadas con una pantalla similar al iPhone X, no tendrán un botón de inicio y en ellas se reemplazará el Touch ID con Face ID.

También se especula que podría tener una pantalla doble, donde una de ellas fungiría como touchpad y que el             procesador que contendrían sería un A11X Bionic, el cual es sumamente rápido y ágil.

Apple libera el iOS 11.4.1 con más medidas de seguridad contra la policía

  • Apple Watch: Se comentan que habrá dos nuevos modelos de 1.57 y 1.78 pulgadas, con pantallas más grandes y nuevos aditamentos, como la detección de la frecuencia cardíaca.
  • iMac: Kuo explica que en este dispositivo vendrá una importante actualización en cuanto al procesador y respecto al rendimiento de la pantalla, sin embargo no da más detalles sobre ello ni ahonda en éste.
  • Mac mini: En este caso no existe mucha información, pero de acuerdo con los comentarios de Kuo, se trata de un procesador actualizado que incluirá un chasis rediseñado.
  • Nuevo portátil de bajo precio: El analista cree que la empresa está desarrollando un portátil nuevo y que éste podría tratarse de una Macbook de 12 pulgadas que podría sustituir a la MacBook Air.

Todo suena bastante prometedor, pero aún falta lo más importante: que esto sea real y que todas las personas puedan tener acceso a ellos cuando sean lanzados (posiblemente) en la primera o segunda semana de septiembre.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios