Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer se presentó oficialmente la nueva Surface Go, la nueva tablet económica de Samsung que bien podríamos considerar como un convertible o híbrido, pues con Windows 10 y sus opciones de portabilidad es uno de los equipos perfectos para alternar entre el entretenimiento y algunas funciones de trabajo, un mercado donde también compite con mucha fuerza Apple con su iPad 2018 de 9.7 pulgadas o su iPad Pro.

Sin embargo, en Android no hay una tablet que pueda hacerle frente a estos dos productos, aunque eso podría cambiar con la llegada de la Galaxy Tab S4, la cual se ha filtrado en Internet mostrándose a detalle en imágenes y revelando algunas de sus especificaciones.

Ha sido Evan Blass, quien es uno de los filtradores más famosos de la actualidad quién nos ha mostrado cómo luce la Galaxy Tab S4, así que podríamos decir que la información viene de una buena fuente.

En la imagen podemos ver una tablet con doble altavoz y compatible con teclado y el famoso S- Pen, una de las mejores herramientas de trabajo implementadas por Samsung, razón por la que podría ser una excelente opción frente a la Surface Go y el iPad de 9.7 pulgadas, pues ambos equipos también son compatibles con el Surface Pen y Apple Pencil, respectivamente.

Surface Go vs iPad de 9.7 pulgadas: ¿cuál es la mejor tableta económica del 2018?

Aunque la imagen tampoco muestra una tablet con unos bordes muy delgados, se dice que Samsung ha logrado reducir los bordes mucho más en comparación con la Galaxy Tab S3, aunque tendremos que ver la imagen desde otro ángulo para poder tener una mejor perspectiva y comparación.

Así mismo, la nueva tablet de Samsung llegará con lo mejor del mercado en especificaciones técnicas, pues según la información filtrada, podríamos encontrar lo siguiente:

  • Pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED
  • Resolución QHD+
  • 4GB de RAM
  • 64GB de ROM
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara delantera de 7 MP
  • Android 8.1 con Samsung Experience
  • Nuevo diseño del S-Pen

A la izquierda el S-Pen de la Tab S3, a la derecha el posible S-Pen de la Tab S4.

Todavía se desconoce cuándo podría presentar Samsung su nueva Galaxy Tab S4, pero algunos rumores apuntan a que se dará a conocer durante el IFA de Berlín a finales del próximo mes.

¿Crees que la Galaxy Tab S4 sea una buena opción contra la Surface Go y el iPad económica?

Comentarios