Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El conocido analista, Ming-Chi Kuo, vuelve a hacer una predicción respecto a la gama de colores que cree tendrán los nuevos iPhone que Apple creo y que se estrenarán en septiembre de este mismo año.

A través de un documento, Kuo explica que las tonalidades que veremos en los smartphones serán seis, incluyendo obviamente los básicos, los cuales son gris/negro, blanco y dorado, así que los otros tres que se agregarían serán el rojo, azul y naranja.

El especialista asegura que estos últimos se venderían con un modelo más económico que oscilaría entre los 700 dólares aproximadamente, y contarían con 6,1 pulgadas y tendría pantalla LCD.

Asimismo, se incluye la idea que el color rojo siga apareciendo en algunos modelos más del iPhone, pues de esta manera seguiría participando en la campaña Product Red, que se creo en 2006 para colaborar con el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Estas predicciones, se suman a los rumores e imágenes filtradas que aparecieron del supuesto iPhone X, que tendría un color dorado perlado, y que fueron tomadas entre los meses de septiembre y octubre de 2017, dando a entender que este modelo podría llegar en el 2018, pero esto sigue siendo una duda que se espera, muy pronto se responda.

Estos dos hechos se agregan también a la supuesta noticia que habrá tres nuevos modelos que tendrían diferentes tamaños de pantalla, se dice que estos prototipos serían un modelo Plus, uno con la pantalla LCD que se mencionó previamente y uno que continúe con el diseño del iPhone X.

El próximo cargador de iPhone podría ser el más rápido con su USB-C

El costo de estos sería aparentemente más reducido en comparación con otros ejemplares, uno de ellos tendría un precio de 1,000 dólares convirtiéndose en el modelo de gama alta de la nueva generación, mientras que otro de ellos estaría disponible con 100 dólares menos de lo habitual.

Sólo el tiempo le podrá dar o no la razón a Kuo, para que la gente pueda seguir confiando en él.

Comentarios