Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrían ser los 3 nuevos iPhone que Apple lance al mercado este año

No uno ni dos, este año podrían haber 3 nuevos iPhone con la misma linea de diseño del iPhone X

A pesar de que el iPhone X parece no ser tan exitoso como lo esperaba Apple, la compañía podría ya estar trabajando en la nueva generación de teléfonos para este año, y uno de los analistas de KGI Securities más cercanos a las novedades de la empresa como es Ming-Chi Kuo, ha revelado nueva información sobre los nuevos iPhone 2018, que al igual que el 2017 todo indica que este año volverán a ser nuevamente 3 nuevos modelos.

Y es que según una imagen filtrada, los 3 iPhone del 2018 tendrán un tamaño de pantalla diferente, los cuales serán de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, todos con pantalla sin bordes y “notch”, pero con tecnologías distintas, pues uno de ellos volverá a apostar por un panel LCD y no incluirá un sistema de cámara dual.

iPhone 2018

Parece que el iPhone más sencillo tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD, también tendrá un cuerpo de aluminio, batería rectangular, un sensor fotográfico y 3GB de memoria RAM. Lo que no ha quedado muy claro es si la parte trasera del smartphone también será de aluminio, porque de ser así no sería compatible con la tecnología de carga inalámbrica.

Respecto a su precio, parece que este teléfono podría lanzarse al mercado con un costo de entre $700 y $800 USD, lo que serían aproximadamente entre $13,000 y $15,000 MXN. Un rango de precios que ya estamos acostumbrados a ver en Apple y que sin duda parecen un poco altos considerando sus especificaciones.

Apple dejará que cada usuario decida si quiere hacer más lento su iPhone

Por otra parte, Ming-Chi Kuo menciona que los iPhone más avanzados tendrán una pantalla con tecnología OLED y cámara dual, además de que incluirán tecnología de presión en pantalla conocida como 3D Touch y una batería en L con mayor capacidad que el modelo anterior, y por ende con mejor autonomía, además podría ser el primer iPhone en incluir 4GB de memoria RAM.

batería en L iPhone

Batería en L del iPhone X

El iPhone 9 Plus, o como podría llamarse el iPhone más grande de este año presuntamente tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED, además  compartiría las mismas características que el otro iPhone con pantalla OLED, por lo que hablamos de 4GB de memoria RAM, batería en L y cámara dual, pero desafortunadamente no tenemos un estimado del precio inicial de ninguno de estos dos teléfonos.

Ming-Chi Kuo menciona que es altamente probable que el iPhone de 6.1 pulgadas represente el 50% de todos los envíos de los nuevos iPhone 2018, además de que las ventas se mantendrán en buenos niveles hasta el 2019.

No debemos olvidar que todo esto es un análisis, por lo que no podemos asegurar que Apple lance 3 nuevos dispositivos este año más el rumoreado iPhone SE 2, sin embargo, es un hecho que la compañía ya debe de estar haciendo todos los preparativos para la fabricación de la nueva generación de iPhone 2018.

 

Comentarios