Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores entorno a la compañía de la manzana nunca descansan y ahora fue el turno de su smartphone de “gama media” el iPhone SE, el cual podría renovarse internamente para estar a la par del mercado actual, continuando como el iPhone más asequible de la marca.

Aunque algunos apuntan que el nuevo iPhone SE se quedará con el tamaño de 4.7 pulgadas, otros aseguran que seguramente mantendrá el diseño del iPhone 5S, donde lo único que cambiaría son sus componentes internos, mejorando el procesador, incrementando la memoria RAM, y otorgando una justa actualización a la cámara.

Dentro de las grandes expectativas que tienen muchos sobre esta actualización, podría ser el regreso del cuerpo trasero de cristal —que conocimos en el iPhone 4/4S— para ser compatible con carga inalámbrica. Otros piensan que Apple se enfocará en adaptar una segunda cámara, esto para quedar a un nivel similar de un iPhone 7 o incluso de un iPhone.

iPhone X vs Galaxy Note 8…. ¿cuál es el mejor smartphone?

Algo que no podría ser tan descabellado si consideramos que a partir del próximo año Apple podría despedirse finalmente del diseño tradicional en sus smartphones de gama alta, para únicamente quedarse con el diseño actual del iPhone X.

Junto a la llegada del nuevo iPhone SE, también se especula la llegada de un iPhone X de mayor tamaño el cual incorporará una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que llevará por nombre iPhone X Plus. Y aunque esta información no es más que un simple rumor, lo más probable es que Apple acabe efectuando dichos movimientos, dejando el diseño clásico en su equipo introductorio, mientras que el diseño sin bordes se establezca para los modelos Premium.

Enlaces Patrocinados
Comentarios