Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría bajar pronto el precio del iPhone X

Este podría ser el momento de comprar un nuevo iPhone X. ¡O tal vez no!

Hace un par de días, los titulares de los principales sitios de tecnología anunciamos una posible y abrupta baja de ventas del iPhone X, pues a pesar de que la compañía de Cupertino presentó un iPhone “innovador” (según Apple), el precio parece ser una de los principales obstáculos entre los usuarios para hacerse con uno de estos dispositivos, de ahí que varios analistas mencionan que la compañía no venderá los 50 millones de teléfonos que tenía esperado comercializar para el primer trimestre del 2018.

Apple no ha emitido ningún comentario sobre esta situación, y los reportes de varios medios y analistas están perjudicando a la compañía y socios comerciales en la bolsa de valores. Sin embargo, nuevos rumores provenientes de los Estados Unidos mencionan que Apple estaría dispuesta a reducir el precio de los nuevos iPhone durante el 2018.

Es de esperarse que el próximo año lleguen nuevos teléfonos de Apple, pero lo que preocupa a la compañía de Cupertino es que sus nuevos modelos tampoco destaquen en ventas como se cree que está pasando con el iPhone X, y para ello podrían realizar un movimiento que es realmente extraño en la empresa y bajar el precio del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pues parece que ninguno de estos tres dispositivos está teniendo el éxito esperado, sobre todo los últimos dos modelos mencionados.

Normalmente Apple suele bajar el costo de un iPhone cuando sale al mercado un nuevo modelo, sin embargo, esta información sigue siendo un rumor, y en caso de que se lleve a cabo tampoco sabemos cuánto reducirá Apple el precio de sus dispositivos, incluso podría ser una reducción de precio ridícula, pero si de verdad la empresa tiene problemas para comercializar sus nuevos teléfonos tendrá que plantearse seriamente ofrecer un costo mucho más atractivo para sus clientes.

Las cifras no mienten, los teléfonos más vendidos de Apple son los modelos más viejos

Según estimaciones de Flurry Analytics, Apple ha vuelto a ser la compañía que dominó las ventas navideñas, lo que significa que sus productos siguen siendo uno de los más deseados entre el público en general, sin embargo, los teléfonos más vendidos durante esta temporada no han sido los que Apple hubiera querido.

Apple devices

El iPhone 7 fue el dispositivo más vendido esta temporada navideña, seguido por el iPhone 6 y después por el iPhone X. Lo que llama la atención es que los iPhone 8 y 8 plus no figuran dentro de los 5 modelos más vendidos de Apple, ya que están en la sexta y séptima posición, justo después del iPhone 6s y iPhone 7 Plus.

Esto sin duda son malas noticias para Apple, pues sus usuarios no encuentran tan atractivos los nuevos modelos del iPhone, y es que por un precio mucho menor pueden obtener casi los mismos beneficios que los modelos del 2017, sobre todo si los comparamos con el iPhone 8 y 8 Plus, dos equipos a los que Apple prácticamente sólo agregó la carga inalámbrica.

Desarrollador japonés logra el camuflaje perfecto de su rostro con el iPhone X

Esta podría ser una de las razones por las que Apple decida bajar el precio de sus nuevos teléfonos y comenzar a tener mejores ventas de cara al siguiente año. ¿Crees que Apple baje notablemente el precio de los últimos modelos del iPhone?

Comentarios