Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores sobre las características que tendría el próximo iPad Pro de Apple, comenzaron a desarrollarse desde el año pasado, donde el hecho que se implementaría el Face ID y se eliminaría el Touch ID, causó mucha emoción en el público.

Con esta nueva función, dicho dispositivo dejaría de lado la identificación por huella dactilar que tienen los medios vigentes, para actualizarse y adoptar la tecnología que justamente se estrenó en el iPhone X.

Esta noticia surgió luego que se viera la presencia de una funcionalidad que permitiría el desbloqueo de un terminal en horizontal en iOS 12, además del hecho que el desarrollador Steve Troughton-Smith descubrió que se está preparando el software AvatarKit con el que funcionan los Animoji para poder funcionar en el iPad.

Con esta nueva implementación, también se supo que la pantalla reduciría sus marcos para ver aumentado el tamaño de la pantalla frontal, algo parecido a la pantalla que tiene el iPhone X.

Pantalla doble

Se dice que la nueva tableta podría tener una segunda pantalla, ya que en febrero de este año, Apple obtuvo una patente, descubierta por Patently Apple, para “equipos de visualización dual con visibilidad mejorada y reflejos suprimidos”, lo que significaría que ésta podría fungir como un teclado touchpad que permitiría retirarse y colocarse según sea necesario.

Si bien suena interesante, este aditamento podría aplicarse también a la próxima MacBook, por lo que habrá que esperar para ver finalmente a que dispositivo se le fue asignado.

Procesador

Respecto al procesador con el que contaría el dispositivo, se habla de que sea un A11X Bionic, el cual es sumamente rápido y ágil, dejando atrás los procesadores que tiene el iPhone 7 con un chip A10 Fusion, y los iPads que cuentan con un A10X Fusion.

Diseño

Con todas estas especificaciones que nacen meramente de referencias que han dado algunos de los empleados de Apple, el diseñador Martin Hajek creo unas imágenes que darían vida a la nueva iPad, la cual bautiza como iPad Pro X, la cual mediría 11 pulgadas y seria liviana con una buena imagen por fuera, y un gran procesador por dentro.

Fecha de lanzamiento

La posible fecha de lanzamiento de éste y otros productos, como un posible nuevo iPhone, un Apple Watch o una MacBook, surgió luego del hecho que no se estrenaran en la reciente  WWDC del 5 de junio de 2017; dando lugar a que se comente y se esté casi 90 por ciento seguro que los meses en lo que saldrá a la luz serán septiembre u octubre de este año.

Lo anterior surge por las declaraciones que dio el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, quien publico una nota a través de MacRumors, dond se afirmaba que el iPad Pro con Face ID llegaría en la segunda mitad de 2018.

Precio

En cuanto al precio, aun no se tiene mucha claridad, por las variaciones monetarias que existen, así como los cambios en la producción, pero se dice que subirán sus costos en comparación al iPad Pro 12.9, que en su momento tuvo un precio de 769 libras esterlinas, lo que equivaldría a unos 1012 dólares.

Apple va contra Bose y Sennheiser, y lanzaría nuevos audífonos, AirPods y HomePod muy pronto

Los nuevos iPad Pro continuaran con la línea de la innovación, tal como se fijó con el lanzamiento del iPhone X; dando y estableciendo las bases de los siguientes modelos para los próximos años.

Comentarios