Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todas las novedades que llegarán al Apple Watch con watchOS 5

Apple anuncia watchOS 5, el sistema operativo que busca incrementar las ventas del Apple Watch con interesantes novedades.

Uno de los productos más exitosos de Apple es el Apple Watch, que de todos los smartwatch del mercado es el que más ventas ha generado en los últimos años, por lo que Apple ha lanzado novedades interesantes para el su smartwatch que llegarán con watchOS 5.

En primer lugar tenemos novedades para los usuarios fitness, pues Apple integrará retos semanales y mensuales con las que los usuarios podrán ganar trofeos o insignias cuando los cumplan, algo muy común en marcas como Fitbit, donde incluso también podremos retar a nuestros amigos a cumplir estos retos.

Sin embargo, como todo en exceso es malo, Apple también notificará a los usuarios cuando su actividad física o entrenamiento esté superando los límites establecidos.

Estas son las novedades más interesantes del nuevo iOS 12

Pero una de las novedades más interesantes es la función de Walkie Talkie para el Apple Watch, con la que podremos enviar mensajes de voz a otros usuarios a través de conexión a Internet para siempre mantener la comunicación incluso sin la necesidad de tener el iPhone en la mano.

Otra de las funciones de iOS 12 que se presento como ‘Shortcuts’ para Siri también estará disponible para el Apple Watch, con lo que podremos guardar acciones para que nuestro asistente lo tenga presente más adelante.

Y uno de los cambios más interesantes es que se ha eliminado el famoso “Hey Siri” en el Apple Watch, ahora basta con levantar el smartwatch y hablarle para que Siri interactúe con los usuarios.

Y como los podcast se están poniendo de moda, el Apple Watch también permitirá la reproducción de este contenido con una nueva aplicación nativa la cual se apoyará de Siri para encontrar nuevos podcast.

Los estudiantes en Estados Unidos que usen Appel Watch también reciben buenas noticias en la WWDC, pues Apple ha presentado Student ID Cards, una plataforma de apoyo para estudiantes que les permitirá realizar pagos móviles y dar seguimiento a su currícula de calificaciones, sin embargo, de momento se está probando en algunas universidades del país.

¿Te gustaron las novedades de watchOS 5?

Comentarios