Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el nuevo macOS Mojave, modo oscuro, nueva organización y mucho más

En la WWDC también hemos visto algunas novedades interesantes para macOS, que recibe el nombre de Mojave, uno de los desiertos más importantes de California.

Ha llegado el turno de Mac, que al igual que iOS 12 toca una nueva versión de sistema operativo, la cual han presentado como macOS Mojave, que es uno de los desiertos más importantes de Estados Unidos en California.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del nuevo macOS es el modo oscuro que tanto pedían los usuarios de Apple, y el cual se podía probar con una aplicación de terceros desde hace algunos años.

Por otra parte tenemos los Stscks para items del escritorio, los cuales ahora estarán alineados al extremo de la pantalla y no por toda ella como sucede hoy en día, aquí un ejemplo de esto.

Todas las novedades que llegarán al Apple Watch con watchOS 5

Pero donde en verdad hemos visto una característica interesante para los usuarios de Mac es que ahora llega la nueva herramienta ‘Thumbs’ con la cual podremos grabar video directamente de nuestra pantalla, es decir, como si fuera un screenshot pero con video, que además será muy facil de grabar y compartir como ya sucede con los screenshots.

Y como el ecosistema es fundamental para Apple, los usuarios ahora podrán conectar y trabajar de mejor forma con el iPhone y la Mac, por ejemplo, podrán escanear documentos y enviarlos a la computadora de manera rápida y sencilla.

El nuevo macOS Mojave también añade funciones de seguridad, ofrece una nuevo diseño en la Mac App Store, así como nuevas pestañas creativas de ‘Create’, ‘Play’ y ‘Develop’.

Estas son las novedades más interesantes del nuevo iOS 12

Una de las preguntas de las últimas semanas fue si iOS y macOS se fusionarían en algún momento, sin embargo Craig Federighi mencionó que esto no sucederá, sin embargo, en 2019varias de las aplicaciones de iOS funcionarán en macOS, tal y como lo ha hecho Google con las Chromebooks que ya pueden ejecutar aplicaciones Android.

Comentarios