Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo y dónde ver la conferencia del WWDC de Apple

Si quieres ver la keynote de apertura de la WWDC en California, entonces puedes hacerlo en streaming desde estos dispositivos.

El día de hoy arranca la WWDC 2018 la cual se llevará a cabo en el MCEnery Convention Center en San José, California, y donde se presentarán los nuevos avances de Apple en software como iOS 12, el nuevo macOS, probablemente mejoras en tvOS e incluso se espera la presentación de algunos productos de hardware como el iPhone SE2, un iPod y probablemente un nuevo HomePod.

Como ya es costumbre, Apple transmitirá el evento por Internet, pero no es posible verlo desde cualquier herramienta, así que aquí te decimos cómo puedes seguirlo.

Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 2018

En iPhone, iPad, iPod o Mac

Si tienes un dispositivo de Apple, puedes ver la transmisión directamente desde este enlace únicamente en el navegador de la compañía, es decir Safari.

En Apple TV

Si quieres verlo desde la comodidad de tu hogar, puedes descargar la aplicación oficial de la WWDC y después simplemente abrirla a la hora en que comience el evento.

En Windows

Para los usuarios de Windows, es importante mencionar que se necesitará tener Windows 10 para poder reproducir la conferencia en Microsoft Edge ( Chrome y Firefox no son compatibles).

Lo único que hay que hacer es dirigirse a este enlace para poder ver la conferencia.

¿A qué hora empieza la conferencia?

Si no te quieres perder los detalles entonces pon mucha atención, porque la WWDC comienza a las 10 a.m. (hora de California), por lo que en México podrás verlo a partir del medio día.

Si quieres seguir todas las novedades de la WWDC puedes seguir a Unocero en redes sociales donde estaremos compartiendo los detalles más relevantes del evento.

Comentarios