Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-WHATSAPP (1)

Ahora, además de comunicarte con amigos y familiares, tu cuenta de WhatsApp podrá recibir las últimas noticias sobre tecnología.

A partir de hoy miércoles 28 de enero de 2015, te podrás suscribir a nuestro innovador servicio vía WhatsApp para que recibas, de lunes a viernes, contenido destacado publicado en unocero.com. Estaremos enviando un promedio de dos mensajes al día (uno en la mañana y otro por la tarde) con una selección de lo más relevante.

Es muy importante que tengas en cuenta que, para que te podamos enviar nuestro contenido vía WhatsApp, nos llegará también tu número telefónico y puedes quedarte tranquilo, pues no te contactaremos de forma individual y tampoco lo compartiremos con nadie.

Para suscribirte a este nuevo servicio sólo tienes que enviar un mensaje vía WhatsApp al número

55854-78530

(+52-1-55854-78530 desde el extranjero)

con la leyenda “Acepto suscribirme al servicio de unocero.com” y agregarnos como contacto. Es muy importante que nos agregues ya que, si no lo haces, no podrás recibir nuestros mensajes.

El servicio es sin costo, sólo es necesario que cuentes con una conexión a Internet para recibir los mensajes.

El canal de WhatsApp funciona únicamente para compartir notas de unocero, por lo que no se responderán dudas o comentarios a través de esta vía. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a [email protected].

Bienvenido a esta nueva forma de contacto con la mejor información tecnológica en español.

Desde la Red…
Comentarios