Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonic no se conforma con película y también llegará a Netflix con serie

En los videojuegos, en el cine y en la pantalla que quieras

Es gran momento para ser fan de Sonic, pues el erizo azul no solo será el estelar de una película que originalmente se habría estrenado este 2019 y que fue retrasada para el siguiente año, sino que también llegará con toda su velocidad a Netflix para que sus fans disfruten sus aventuras en la pantalla que quieran.

De acuerdo con información de What’s on Netflix, la serie producida en Japón llegará a la plataforma de streaming el próximo 1° de diciembre y hasta el momento se desconoce si lo hará en su idioma original o si lo hará en versión doblada.

No, no es buena noticia que rediseñen a Sonic por hacerle caso a los fans

No se trata de una serie desconocida, sino de Sonic X, anime que originalmente fue transmitido de abril de 2003 a marzo de 2004 y que a América llegó a través de cadenas como Jetix.

En el reporte se puntualiza que es incierto cuántos episodios de los 78 que son en total llegarán a Netflix, pues hasta el momento solo hay certeza de que las dos primeras temporadas serán las que estén disponibles en la plataforma.

La serie estuvo conformada por tres temporadas de 26 episodios de media hora de duración cada una, pero por el rating gradualmente a la baja de las primeras dos, la tercera nunca vio la luz en la televisión japonesa ni en formato casero, aunque era posible verla a través de servicios de renta por streaming de ese país.

Por otro lado, el reporte hace hincapié en que hasta ahora se tiene contemplado que Sonic X llegue solo a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, y se desconoce si algún día estará en México o en otra región de Latinoamérica.

7 videojuegos que merecen convertirse en película

En lo que se resuelve qué pasará con Sonic X, los fans mexicanos del erizo azul pueden disfrutar en Netflix la serie animada por computadora Sonic Boom, que cuenta con 52 episodios en nuestro país.

Comenta en redes sociales