Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rediseñaron a Sonic y se ve genial en el nuevo tráiler de la película

Los fans fueron escuchados... ¿ahora sí verán la película?

Cuando el primer tráiler de Sonic la película salió hace unos meses, el fandom puso el grito en el cielo ante el diseño del erizo protagonista, pues sus facciones humanas lo distanciaron por completo de su contraparte de los videojuegos e hicieron que de inmediato le llovieran los memes.

Tras esa respuesta negativa, la producción decidió retrasar el estreno de la película, pues Sonic sería objeto de un rediseño, y la conversación de inmediato giró en torno a cuán atinado o desatinado es que un estudio le haga caso a un siempre iracundo fandom cuando se trata de sacar una obra al mercado.

Sé el terror de las fiestas: Ve este disfraz del Sonic de la película

Meses después llegaron las filtraciones, pues es redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes que daban cuenta de que, en efecto, Sonic había sido rediseñado, pero no hubo pronunciamiento de Paramount Pictures, productora de la película, al respecto.

Pero ahora el momento ha llegado y Paramount reveló el nuevo tráiler de Sonic: La película y en él ya podemos ver a Sonic en toda su rediseñada gloria, y debemos anotar que es idéntico al de los juegos. Mira:

No sabemos si sea atribuible al rediseño de Sonic o a que en realidad es un tráiler bien armado, pero este segundo avance ahora sí invita a ver la película.

De este segundo avance también se desprenden nuevas secuencias con el Dr. Eggman Robotnik de Jim Carrey, de quien es necesario apuntar que se ve a gusto en el papel y nos recordó el tipo de interpretaciones que la estrella de La máscara nos regaló en los 90 y que lo convirtieron en un ícono de la comedia.

La sinopsis oficial de Sonic, la película es:

“El comisario de un pequeño poblado, Tom Wachowski, viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades increíbles, en su batalla contra el Dr. Robotnik.”

El filme, que cuenta con la producción de Neal H. Moritz -productor de la franquicia Rápidos y furiosos– estrenará el 14 de febrero de 2020.

Comenta en redes sociales