Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sé el terror de las fiestas: Ve este disfraz del Sonic de la película

Serás la sensación de Halloween

La película de Sonic ha sido un drama de proporciones épicas dentro de la comunidad del gaming.

Todavía ni estrenaba el primer tráiler cuando ya era objeto de críticas, pero fue con la llegada de ese avance que la película de inmediato se convirtió en memes (como estos que nos hicieron doblar de la risa) y en el centro de burlas, dada la apariencia del erizo protagonista.

Para estar en sintonía con las festividades macabras de octubre, la empresa Party City sacó a la venta un disfraz de Sonic inspirado directamente en la versión de la película, esto es, con un diseño que respeta las facciones “humanizadas” a las que quería llegar el director del filme (antes de que sintiera la obligación de cambiarlas ante la respuesta negativa del público).

Para caso de que no lo recuerdes, este es el polémico avance en el que vimos la extraña apariencia del Sonic cinematográfico:

¿Refrescada la memoria? Bien, porque este es el disfraz de Party City, que empieza con el atuendo de cuerpo completo que presume patrón de pelaje…

… y que puede complementarse con esta máscara:

¿Para qué ser un Sonic normal cuando puedes aterrorizar a toda una fiesta con la cara del Sonic de la película?

¿No sabes cómo disfrazarte? Estas opciones geek te sacarán del apuro

El estreno original del filme estaba programado para el 15 de noviembre de 2019 (o sea, en un mes), pero, en atención a la furia de Internet, el director Jeff Fowler tuiteó que le haría caso a las críticas y que Sonic recibiría un rediseño.

“Nos tomaremos más tiempo para que Sonic quede bien” escribió en el tuit y acompañó con un hashtag que, traducido y escrito correctamente al español, dice “Ningún artista de efectos visuales fue lastimado en la filmación de esta película”, así como con una ilustración de la mano de Sonic sosteniendo un letrero en el que viene la nueva fecha de estreno: 14 de febrero de 2020.