Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No sabes cómo disfrazarte? Estas opciones geek te sacarán del apuro

Si no sabes cómo disfrazarte en Halloween y el tiempo te está comiendo, entonces intenta con estas opciones con las que podrás destacar entre tus amigos.

Halloween está más cerca que nunca y a todos nos ha pasado que dejamos el disfraz para el último momento, justo cuando todas las tiendas ya están saturadas, los mejores atuendos están agotados o las opciones que nos interesan están disponibles a precios exagerados.

Afortunadamente, existen plataformas en línea en las que es posible encontrar disfraz de último momento. Por ello, queremos ayudarte a que tengas un increíble disfraz con el que todos tus amigos morirán de envidia y serás el rey de la noche.

Disfraces para Halloween

Botarga de T-Rex

Hay que reconocer que todos en algún momento hemos querido meternos en la piel de un T-Rex. No hay nada más divertido como ir caminando en plenitud, moviendo la cabeza y sintiéndose como un verdadero dinosaurio.

Disponible aquí

Michael Myers de ‘Halloween’ y Jason de ‘Viernes 13’ se enfrentan en aterrador video

Tiburón inflable

Ahora que si no te convence ser un T-Rex y prefieres pasarte al lado de los jaquetones, entonces prueba la divertida opción de ser un tiburón andante en las calles de tu vecindario.

Disponible aquí

Dementor

¿Por qué no revivir la saga de Harry Potter luciendo un aterrador disfraz de Dementor? Nadie sabrá tu identidad y si te ven en la oscuridad, seguro sacas un par de gritos.

Disponible aquí

Jawa

Los jawas eran una especie inteligente de humanoides nativos del desierto Tatooine en el universo de Star Wars, así que si quieres ir paseándote por ahí con tu túnica luciendo más interesante que nunca, ésta es tu oportunidad.

Disponible aquí

Pennywise

No hay nada más aterrador que lucir como Pennywise, el payaso más perturbador de todos los tiempos y que cobró vida desde la obra de Stephen King.

Disponible aquí

Test: Descubre qué personaje de película de terror serías

¿Cuál es la opción que más te convenció?