Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos y accesorios para vivir la pasión por Sonic a un excelente precio

Lo mejor para fans chicos y grandes

Ahora que Sonic por fin debutó en la pantalla grande, es muy seguro que el fandom del erizo azul engrose, pues la crítica y el público están de acuerdo con que es una de las mejores películas basadas en videojuegos.

Para caso de que seas fan nuevo o de antaño de Sonic, o si bien si conoces a alguien que lo sea, te tenemos un listado de juegos y accesorios a un excelente precio para que se viva al máximo la pasión por la mascota de Sega.

1. Rubie. Disfraz infantil de Sonic, tamaño grande

Es un disfraz completo que incluye cubrezapatos. En otras palabras, es un gran detalle para los pequeños de la casa que saldrán de la sala de cine con la emoción disparada hasta el cielo.

¿Cuánto cuesta? 647 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

2. Great Eastern. Peluche de Sonic

Mide aproximadamente 10 x 10 x 20 cm, lo que lo hace un peluche ideal no solo para lo niños, sino también para los adultos que han crecido con Sonic desde que su primer juego, Sonic the Hedgehog, llegó a Sega Genesis en 1991.

¿Cuánto cuesta? 444 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

3. Sonic Unleashed para Xbox 360

Es un juego de 2008 en el que Sonic se transforma en una bestia cada que cae la noche, de manera que los usuarios pueden jugar con el personaje principal en dos facetas, lo que amplía las posibilidades de gameplay.

¿Cuánto cuesta? 295 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

4. Orayh. Playera de Sonic, manga corta

La particularidad de esta playera es que cuenta con uno de los primeros diseños de Sonic, algo que apreciarán los fans a los que nunca les ha convencido el look alargado que el erizo presume desde hace varios años.

¿Cuánto cuesta? 366 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

5. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Para aprovechar que este es año de Juegos Olímpicos, qué mejor que disfrutarlos en compañía de Mario y Sonic en este título en el que varios jugadores pueden enfrentarse en varias disciplinas deportivas en la misma pantalla o a través de juego en línea.

¿Cuánto cuesta? 1,069 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

6. Reloj digital

Incluye luces LCD intermitentes multicolor que se encienden en un divertido patrón. Pero ojo, no es resistente al agua.

¿Cuánto cuesta? 279 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Comenta en redes sociales