Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Sonic, la película’: Ya está aquí el primer tráiler… y no sabemos si te va a gustar

La mascota de Sega llega a la pantalla grande

Apenas te contamos de la filtración de una imagen de Jim Carrey en su papel del Dr. “Eggman” Robotnik en la adaptación cinematográfica de Sonic The Hedhehog, y ahora Paramount Pictures ya reveló el primer tráiler.

En él Sonic es un erizo azul que corre a velocidad supersónica y que es buscado por el gobierno de Estados Unidos con ayuda del Dr. Eggman de Carrey.

El avance hace énfasis en que la película cuenta con el mismo productor de Rápidos y furiosos, situación que se nota al ver la insistencia en vehículos a cuatro ruedas que son destrozados.

Mira:

Sonic, la película cuenta con la voz de Ben Schwartzas en el papel de Sonic, y con las actuaciones de Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Adam Pally y Neal McDonough.

La sinopsis oficial es: “El comisario de un pequeño poblado Tom Wachowski viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades increíbles, en su batalla contra el Dr. Robotnik”.

6 películas de videojuegos que sí son buenas

La película es resultado de un largo trayecto de adquisición de los derechos de la franquicia insignia de Sega. Al final, Paramount Pictures los obtuvo de Sony Pictures, aunque el equipo de producción se mantuvo casi intacto.

Sonic, la película es el debut en la silla de director de Jeff Fowler, quien fue nominado al Oscar a Mejor corto animado por Gopher Broke (2004) y quien después trabajó como investigador de animación y desarrollo en la celebrada adaptación fílmica de Donde viven los monstruos que dirigió Spike Jonze en 2009.

Además, cuenta con la producción ejecutiva de Tim Miller, director de la primera Deadpool y quien este año estrena Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la saga de acción y ciencia ficción que lanzó a Arnold Schwarzenegger al estrellato.

Comentarios