Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra foto de Jim Carrey como el Dr. Robotnik en la película de Sonic

No se parece al del juego

El mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos recibirá en este 2019 a Sonic, el erizo, cinta basada en la franquicia Sonic The Hedgehog que mezclará live-action con animación CGI.

La película cuenta con la voz de Ben Schwartz en el papel de Sonic, y con la participación de Jim Carrey, quien dará vida al villano Dr. Robotnik.

7 videojuegos que merecen convertirse en película

Acerca del actor de La máscara, se desconocía la apariencia final que tendrá en la película y se sospechaba que su Dr. Robotnik sería animado por computadora, así como ocurrirá con Sonic.

Pero ahora, gracias a una filtración, sabemos que Carrey no será animado y que su participación es completamente en live-action, solo bajo una apariencia exagerada. Mira:

La sinopsis oficial de Sonic, el erizo es: “El comisario de un pequeño poblado Tom Wachowski viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que puede correr a velocidades increíbles, en su batalla contra el Dr. Robotnik”.

Los fans de los juegos de Sonic han puesto el grito en el cielo desde que fue revelada la apariencia del erizo titular. La producción creó una versión “realista” de Sonic, a la que le fue agregado pelaje, unos nuevos zapatos para correr, dos ojos separados y un físico más humano.

6 películas de videojuegos que sí son buenas

El aspecto de Sonic le valió a la película una lluvia de memes, pero el productor Tim Miller (director de la primera Deadpool y de Terminator: Dark Fate) dijo que el diseño obedeció a que el personaje parecería una nutria que corre desnuda, si se hubiese mantenido una apariencia como la de los juegos, y que para ellos era fundamental enfocar esfuerzos en el pelaje.

Por ello los fans temían por el aspecto de Carrey .

Sonic, el erizo llegará a cines el próximo 8 de noviembre.

Comentarios