Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre los títulos disponibles que tendrá la nuevo Sega Genesis Mini

Tras anunciarse que habría una consola mini de Sega Genesis, ahora se han dado a conocer los títulos que se podrán jugar en ella.

Después de volver locos a cientos de fans con su regreso en miniatura, la Sega Genesis Mini vuelve a causar revuelo con la lista de videojuegos que se podrán jugar en ella.

Con el listado presente ya se tienen todos los elementos necesarios para que los fanáticos de las consolas de videojuegos de los noventa rompan su alcancía el próximo septiembre, mes en el que se lanzará al mercado.

Conoce los clásicos de Sega que puedes jugar gratis en el smartphone

De acuerdo con la información brindada en la cuenta oficial de Twitter de la empresa, la Sega Genesis Mini llegará con 40 juegos precargados, de los cuales al día de hoy se conocen 10 de manera fidedigna:

  1. Altered Beast
  2. Castlevania: Bloodlines
  3. Comix Zone
  4. Mean Bean Machine del Dr. Robotnik
  5. Ecco the Dolphin
  6. Gunstar Heroes
  7. Shining Force
  8. Sonic The Hedgehog
  9. Space Harrier II
  10. ToeJam & Earl

Como se puede ver la diversidad de títulos será el principal gancho para atraer a los fanáticos de las “viejas consolas”, pues se planea darle gusto a cualquier usuario que se disponga a jugar con la consola de Sega.

La Sega Genesis Mini tendrá un costo de 80 dólares, 1533.89 pesos mexicanos y saldrá a la venta a partir del 19 de septiembre de este año.

Resultado de imagen para sega genesis mini

Comentarios