Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web

WhatsApp está trabajando en el modo oscuro para Android y iOS, pero ya puedes activarlo para WhatsApp Web y te decimos cómo hacerlo.

El modo oscuro se está poniendo de moda, Android 10 y iOS 13 ya lo incluyen por defecto, y muchas otras aplicaciones están optando por permitir a los usuarios activar o desactivar el modo oscuro con base en el gusto de los usuarios. 

Y debido a que WhatsApp es uno de los servicios más usados y populares del mundo, es normal que mucha gente esté esperando con ansias el modo oscuro de WhatsApp. La buena noticia es que los desarrolladores ya están trabajando para activar el modo oscuro en Android y iOS, pero mientras esperamos ya hay forma de activar el modo oscuro en WhatsApp Web

WhatsApp tendrá dos modos oscuros para iOS y así es como lucen

Antes de continuar y explicarte cómo activar el modo oscuro es importante mencionar que hablamos de WhatsApp Web y no WhatsApp para escritorio, pues son cosas muy distintas, pues la primera debe ejecutarse sí o sí a través de un navegador, mientras que la segunda es una aplicación o programa disponible para Windows y Mac.

Cómo instalar el modo oscuro

  • Reinicia la pestaña de WhatsApp Web y podrás ver el modo oscuro funcionando. 

Comenta en redes sociales