Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo arreglar la falla de iOS 13 que elimina el nombre de tus contactos

Si no puedes ver el nombre de tus contactos en el iPhone, sigue estos pasos

Con las últimas actualizaciones de iOS 13, algunos usuarios se han topado con un error muy peculiar. Sus contactos ya no tienen nombre o información más allá del número telefónico.

Para resolver este bug, existen varias recomendaciones:

  • 1
  • 2

  1. Ve a la configuración de iCloud de tu smartphone y asegúrate de que la opción de Contactos esté activada, así podrás sincronizarlos nuevamente con tu respaldo y recuperarás los nombres.

  2. Si ya estaba activada, apágala. El sistema te preguntará si deseas eliminar del iPhone los contactos de iCloud previamente sincronizados. Dile que sí.

    Vuelve a activar la opción y tus contactos deberían haber recuperado la información original con la que contaban antes de la actualización.

  3. Si eso no funciona, puedes utilizar una aplicación de terceros para corregir los prefijos de tus contactos, pues el ‘bug’ puede deberse a que tu iPhone no está detectando correctamente el número.

Nueva Marcación (iOS)

La aplicación simplifica los números y coloca la clave del país junto al número de contacto, sin un numero entre una cifra y otra. Cuesta $40 MXN. Descárgala aquí.

Comenta en redes sociales