Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp tendrá dos modos oscuros para iOS y así es como lucen

Unas imágenes filtradas muestran cómo lucen los dos modos oscuros para WhatsApp en usuarios iOS.

Todo parece indicar que WhatsApp está desarrollando dos modos oscuros que se implementarán como configuraciones para la versión iOS.

De acuerdo con WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de rumores y filtraciones, la versión beta de WhatsApp cuenta con la posibilidad de que los dispositivos móviles activen dos tipos de modo oscuro.

Si bien el modo oscuro aún no está disponible, esta opción ya lleva desarrollándose desde hace meses en WhatsApp, pero unas nuevas capturas de pantalla muestran cómo podrán lucir ambos temas en la aplicación de mensajería.

Mexicanos sufren ciberataque de espionaje Pegasus a través de WhatsApp

Dos modos oscuros de WhatsApp

Una de las variaciones de ambos modos noche en WhatsApp cuenta con tonalidades mucho más suaves.

La otra versión que cuenta con colores más oscuros podría estar pensada para teléfonos con pantallas AMOLED, cuya función principal es que los pixeles negros se apagan para fomentar el ahorro de energía.

Es decir, el modo noche más oscuro podría estar disponible para dispositivos como los siguientes: iPhone X, iPhone XS, XS Max o iPhone 11 Pro y Pro Plus.

La otra modalidad suave sería para el resto de dispositivos que cuenten con iOS; sin embargo, ambas opciones lucen muy similares. Además, según los rumores, los usuarios no podrán elegir el modo oscuro, sino que se activará automáticamente dependiendo de la versión de su dispositivo móvil.

Puedes ver el diseño de la interfaz a continuación en sus dos modos oscuros:

Por el momento, pocos usuarios con acceso a la beta han podido ver el modo oscuro de WhatsApp, pero sería cosa de esperar a que la app lo haga de forma oficial y pública para que todos puedan contar con esta posibilidad. Probablemente suceda en el transcurso de estos días.

Cómo evitar que te metan a un grupo de WhatsApp a la fuerza