Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con estas plataformas podrás comparar ofertas durante el Buen Fin

¡No caigas en la primera oferta! Si quieres comparar precios de un producto en especial, te mostramos estas herramientas para puedas hacerlo sencillamente.

El Buen Fin 2019 ha dado inicio y probablemente se trate de uno de los eventos más esperados del año, ya que todos quieren aprovechar para adquirir productos a precios irresistibles.

Sin embargo, comprar en este tipo de eventos, requiere de mucho cuidado y estrategia; desde estar atentos para no caer en ningún tipo de malware o ciberataque (te brindamos consejos para que no suceda), hasta corroborar los precios de un mismo producto en diferentes lados.

A veces nos dejamos apantallar por un precio bajo, pero podría suceder que un mismo producto esté con otra distribuidora a un costo todavía más reducido. Por ello, te mostramos algunas plataformas que podrías utilizar para que puedas comparar las ofertas de los productos que están de oferta este Buen Fin 2019. ¡No caigas en la primera oferta que encuentres!

Las 10 mejores ofertas de Sears en el Buen Fin

Quién es quién en los precios (Profeco)

El organismo público se suma al evento de Buen Fin con su programa Quién es quién en los precios, el cual tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos a comparar y elegir cuidadosamente los productos que quieren adquirir.

La plataforma comparativa puede ser utilizada por los usuarios sin la necesidad de crear una cuenta dedicada para eso. Sólo será necesario brindar algunos datos personales como el Estado, municipio y categoría de producto.

Después de eso, el programa de Profeco mostrará los lugares en los que se encuentra lo que el usuario está buscando, junto con la fecha en la que se estableció su precio para que el interesado pueda comprobar si la oferta sigue en pie.

Puedes ingresar desde este enlace

App oficial de Buen Fin

La aplicación oficial de Buen Fin se ha modernizado para permitir que los usuarios puedan saber los tiempos de espera en la búsqueda de los productos, así como las cadenas en las que se ofrecen dichas ofertas.

Además, si un usuario busca algo en especial, la app muestra productos similares para que puedan elegir entre diversas opciones.

Se trata de una opción ideal para los usuarios que quieran consultar precios de los productos antes de adquirirlos para realizar compras más inteligentes.

Puedes descargarla aquí

Busca ya

Lo interesante de esta herramienta es que opera con muchas distribuidoras y plataformas en línea para ofrecer múltiples posibilidades de conseguir un mismo producto. Busca ya va de la mano de Amazon, Linio, Elektra, Palacio de Hierro, CyberPuerta, entre otras.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que los usuarios sólo deben ingresar las marcas o las características que están buscando en un producto.

Automáticamente aparecerá el precio con el comparativo de las distintas cadenas, además de una línea de tiempo en la que es posible ver un análisis del comportamiento en un determinado lapso con el objetivo de que los usuarios tengan una mejor noción de cuáles son las temporadas en las que más conviene adquirir un producto.

Puedes acceder desde este enlace

¡Precios irresistibles! Estas serán las mejores ofertas de Sonos en el Buen Fin

Comenta en redes sociales