Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Precios irresistibles! Estas serán las mejores ofertas de Sonos en el Buen Fin

Si quieres una bocina con una calidad acústica sobresaliente a un precio nunca antes visto, estas es tu oportunidad.

Sonos es una de las empresas más importantes en lo que respecta a altavoces o bocinas inteligentes, pues prácticamente sus productos son compatibles con Alexa y Google Assistant, incluso este último ya está disponible en México y hace poco te contamos cómo sacarle provecho

Pero una de las cosas que siempre nos sorprenden de Sonos es su calidad acústica, además de su posibilidad de conectar varias bocinas para que en todos suene la misma canción al mismo tiempo. 

Por eso es importante compartir con todos ustedes las ofertas que tendrá Sonos en el Buen Fin, pues la empresa ofrecerá un 20% de descuento directo en seis de sus bocinas.

Precios que pocas veces vemos en Sonos:

  • Sonos One SL, de $3,699 a $2,959 pesos mexicanos
  • Play:5, de $9,999 a $7,999 pesos mexicanos.
  • Beam, de $8,499 a $6,799 pesos mexicanos.
  • Playbar, de $14,999 a $11,999 pesos mexicanos.
  • Playbase, de $14,999 a $11,999 pesos mexicanos.
  • Sub, de $14,999 a $11,999 pesos mexicanos.

Estos precios estarán disponibles en todas las tiendas y distribuidores autorizados de Sonos, por lo que incluso podrás conseguir precios más bajos si combinas estos precios con las promociones adicionales que habrá en las diferentes tiendas físicas y en línea donde se venden las bocinas de la compañía. 

Por otro lado es importante recordarles que si quieren ver más contenido de Sonos aquí en Unocero hemos analizado y compartido recomendaciones de varios de sus productos. 

Comenta en redes sociales